SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

Concacaf Champions League

Tigres bajó a la tierra a Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps afrontaba con muchísima ilusión el encuentro de ida de las semifinales de la CONCACAF frente a Tigres, pero el conjunto mexicano mostró su mayor calidad para imponerse por 2-0. Sólo hay que ver la pareja de ataque con la que cuenta Ricardo Ferretti, compuesta por el chileno Edu Vargas y el francés André-Pierre […]


15 de marzo de 2017 - Sportyou

Vancouver Whitecaps afrontaba con muchísima ilusión el encuentro de ida de las semifinales de la CONCACAF frente a Tigres, pero el conjunto mexicano mostró su mayor calidad para imponerse por 2-0. Sólo hay que ver la pareja de ataque con la que cuenta Ricardo Ferretti, compuesta por el chileno Edu Vargas y el francés André-Pierre Gignac, para resumir la diferencia de potencial.

Tigres fue superior, aunque el cuadro de la MLS tuvo la mala suerte de marcarse en propia puerta el 1-0, momento en el que cambió de forma radical la dinámica del encuentro. Fue el costarricense Kendall Waston el que, en el minuto 66, desvió a su meta un centro de Gignac desde la banda izquierda. El 1-0 parecía un resultado decente para el equipo de Carl Robinson, pero en el minuto 87 el chileno Edu Vargas hizo el 2-0 con una impresionante volea.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba