SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

Eurocopa 2021

Busquets: «Es orgullo lo que siento por mis compañeros»

El centrocampista azulgrana, que ha demostrado ser muy im portante en ésta Selección, no quiso desvelar si estará en la Copa del Mundo del 2022


7 de julio de 2021 - Sportyou

Sergio Busquets, el capitán de la Selección de España, sólo tuvo palabras de elogio para la Selección después de caer con Italia en la tanda de penaltis. El jugador del FC Barcelona, se lamentó por el resultado final de la Eurocopa, aunque sí que quiso destacar las virtudes de un equipo que ha rendido más de lo que de ellos se esperaba: «Una pena. Queríamos que no se acabase hoy el torneo pero así es el fútbol. El equipo ha estado muy bien. Contra Italia hemos sido mejores en casi todos los momentos del partido. Hemos sacado el orgullo y es orgullo lo que siento por mis compañeros».

El capitán, Sergio Busquets, quiso defender a un equipo que nadie creía en él y que no fue arrasado como decían por Italia: «Todos daban como favorita a Italia pero hemos demostrado que somos superiores. Con muchos jugadores jóvenes, que les ha servido para coger mucha confianza. El equipo va a volver. Ha predominado todo lo que queríamos, juego con balón, recuperar lo antes posible. En líneas generales creo que hemos sido superiores. El fútbol es así y toca felicitarles a mis compañeros».

Sergio Busquets evito hablar de la importancia que él puede tener en éste equipo ni tampoco de si estará en el mundial de Qatar: «No es el momento de pensar en mí. Es el momento de estar tristes y a la vez orgullosos. No es hora de pensar en mí y sí en el colectivo. ¿Mundial? Queda año y medio para el Mundial pero este es el camino. Hay una gran selección y este es el camino, aunque no hemos podido culminarlo como hubiéramos querido».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba