SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Eurocopa 2021

Luis Enrique: «Lo de Pedri no se lo he visto ni a don Andrés Iniesta»

El seleccionador español elogió la actitud de todos los futbolistas y se refirió en concreto a la actuación de Olmo y Pedri como las más destacadas


7 de julio de 2021 - Sportyou

Luis Enrique estaba muy contento por la actitud y el juego de sus futbolistas, pese a la derrota y la eliminación. En concreto, apuntó sus elogios hacia dos jugadores que han sido determinantes en el equipo.

«Dani Olmo ha jugado un partido increíble, de libro. ¿Alguien se ha fijado en la Euro que ha hecho un niño de 18 años que se llama Pedri? No lo ha hecho ni don Andrés Iniesta. Lo de Pedri en este Europeo no se lo he visto con 18 años a nadie en Eurocopa, Mundiales o Juegos Olímpicos, es algo fuera de toda lógica. Encantado que se suban al carro de Pedri muchos más», destacó ante los medios.

La nota que le ha puesto al equipo en general ha sido «un sobresaliente bajo», que es la misma que en cuartos, que no es un 10 «porque no hemos pasado a la final. «Un 9. Los jugadores que no han jugado o han jugado poco han sido imprescindibles porque han sumado día a día», destacó.

La derrota no ha supuesto que sea «una noche triste», aunque sí «es una noche con desazón». «Hay que saber ganar y saber perder. En cuartos estábamos muy feliz por los penaltis y esta vez más tristes. El rival también ha hecho cosas muy bien. Nos vamos a casa con la tranquilidad de haber competido y de haber estado entre las mejores», afirmó el seleccionador, que también confesó que Morata había tirado el penalti con molestias en el aductor.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba