SPORTYOU

Archivo
1 de marzo de 2024 1/03/24

Fichajes

Desde Sevilla esperan una oferta por Sergio Rico

El portero acaba contrato en un par de años pero es el momento de renovar su contrato o de ponerlo en el mercado


2 de julio de 2017 - Sportyou

En el Sevilla quieren empezar a cerrar operaciones, tanto de entrada como de salida del club y esperan recibir propuestas de manera oficial por uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el portero Sergio Rico, según informa ‘Estadio Deportivo’.

Desde el Sánchez-Pizjuán esperan que la próxima semana llegue una oferta formal por el guardameta. El conjunto de Nervión deberá decidir qué hace con el futbolista. O iniciar conversaciones para renovarle con una subida de sueldo y cláusula, o aprovechar su caché y hacer caja con su venta si llega una buena oferta. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y finaliza contrato en junio de 2019.

Desde la Premier han mostrado interés y, sobre todo, el Liverpool. El conjunto ‘red’ puede hacer pronto una propuesta en firme y en Sevilla tienen claro que mejorarían el contrato que Rico percibe y que sería difícil igualarlo. En la capital andaluza ya están trabajando para cubrirse las espaldas. Uno de los nombres que han apuntado en su agenda es el guardameta del Toulouse Alban Lafont. Este portero tiene 18 años pero ha disputado 60 partidos en la Ligue 1.

Temas relacionados: ,
Volver arriba