SPORTYOU

Archivo
28 de noviembre de 2022 28/11/22

Fichajes

El ‘culebrón Mbappé’, más cerca de reabrirse: su contrato tiene ‘truco’

L'Equipe revela una condición de la renovación del delantero por el PSG hasta ahora desconocida


13 de septiembre de 2022 - Sportyou

A principios de este casi finiquitado verano, el futuro de Mbappé copó el día a día del mercado de fichajes. Su más que posible llegada como jugador libre al Madrid terminó siendo un mazazo para los blancos cuando el delantero deseado decidió quedarse en París.

Al-Khelaifi y el jugador posaban felices con su ampliación de contrato hasta 2025, pero, según revela este martes L’Equipe, no todo es tan claro ni feliz en la casa parisina.

Según el citado medio, esa temporada 2024-2025 es únicamente opcional, por lo que Mbappé quedaría libre el 30 de junio de 2024.

Lo que supone esta cláusula hasta ahora desconocida es que en 2023, es decir, en menos de un año, volveremos a asistir al dilema de si el PSG prefiere sacar un dineral por él o dejarlo salir libre en 2024.

La decisión corresponde a un Mbappé que ahora ya no tiene tan claro que en Madrid le quieran; y a un PSG que ya dejó claro en 2021 -cuando estaban en la misma situación que se prevé el próximo año- que el dinero no es un problema. Lo que es seguro es que el ‘culebrón’ no ha terminado y que el año que viene volverá a sonar la misma canción.

 

LEER MÁS: Mbappé: «El Real Madrid es como mi casa»

Temas relacionados:
Volver arriba