SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Fichajes

Saúl, Griezmann y De Jong, protagonistas de la carambola del mercado

Antoine Griezmann

El traspaso se terminó anunciando en la madrugada de este miércoles tras cerrarlo sobre la bocina


1 de septiembre de 2021 - Sportyou

El final del mercado de fichajes terminó siendo frenético y las noticias se alargaron más allá de las 12 de la noche, cuando se cerraba el plazo para inscribir nuevos jugadores en LaLiga. Todo estaba pendiente de una operación en la que el Chelsea tenía la llave y que ha terminado con un terremoto en el fútbol español.

El equipo ‘blue’ se hizo con los servicios de Saúl en una cesión con opción a compra, la fórmula de moda en la recta final del mercado. Después de unas duras negociaciones, la operación se oficializó pasada la medianoche pero se cerró desde antes, pudiendo llevar a cabo el gran bombazo del mercado rojiblanco.

Antoine Griezmann vuelve al Atlético de Madrid tras dos temporadas en las que no ha encajado en el Barça y en las que nunca terminó siendo del agrado de la afición. Una cesión por 10 millones con una opción de compra por 40, que el club le ha garantizado al jugador que ejercerá a final de temporada.

La sorprendente salida de Griezmann, que terminó cuadrándose el último día de mercado, propició la llegada del delantero que tanto ansiaba Koeman. El elegido, después de especular con Cavani, Dani Olmo o Joao Félix, terminó siendo Luuk de Jong, descarte de Lopetegui, que aterriza en el Camp Nou cedido, también, por una temporada.

Volver arriba