SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Hebei China Fortune

M’Bia, el cacique de la defensa de Pellegrini

Stephane Mbia, con Camerún

Stephane M’Bia ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de la Superliga China hasta el momento, a pesar de que Hebei CFFC no esté rindiendo tan bien como se esperaba en un principio. Es cierto que las bajas -principalmente las de dos jugadores que están llamados a ser una de sus principales estrellas del […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

Stephane Mbia, con Camerún

Stephane M’Bia ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de la Superliga China hasta el momento, a pesar de que Hebei CFFC no esté rindiendo tan bien como se esperaba en un principio. Es cierto que las bajas -principalmente las de dos jugadores que están llamados a ser una de sus principales estrellas del equipo como Gervinho y Lavezzi- están mermando al equipo, y de hecho una de ellas ha obligado al camerunés a jugar como defensa central en el último partido del equipo.

La suspensión de Ersam Gülum ha obligado a que el medio africano retrase su posición, y a pesar de que el equipo sólo haya sacado un empate, su actuación ha sido sobresaliente. La acción más destacada tuvo lugar mediada la primera parte, cuando Chongqing Lifan pudo ponerse por delante en el marcador, pero el ex del Sevilla salvó la acción bajo palos con gran determinación.

Es cierto que en el segundo tiempo pudo ser expulsado -aunque sólo vio cartulina amarilla- por un codazo, aunque más allá de eso su actuación fue bastante solvente, y no puede achacársele nada en cuanto al tanto de Alan Kardec. Veremos qué ocurre a partir de ahora -lo lógico es que vuelva a su posición natural-, pero su buen actuación deja claro que es un gran recurso como defensa central.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba