SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

Hebei China Fortune

M’bia: «No vine a China por el dinero»

Stépahen M’bia fue por mucho tiempo uno de los jugadores fijos en la Selección de Camerún, pero en las últimas ocasiones no ha sido llamado. Para el juego frente a Nigeria, por eliminatorias, no ha sido llamado, sin embargo se encuentra tranquilo y asegura que aunque siente nostalgia, no tiene problemas con el entrenador y […]


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Stépahen M’bia fue por mucho tiempo uno de los jugadores fijos en la Selección de Camerún, pero en las últimas ocasiones no ha sido llamado. Para el juego frente a Nigeria, por eliminatorias, no ha sido llamado, sin embargo se encuentra tranquilo y asegura que aunque siente nostalgia, no tiene problemas con el entrenador y que trabaja para ser tenido en cuenta nuevamente. Aprovechando el proceso eliminatorio, Mbia habló para un medio de su país sobre las sensaciones en China y la estancia de dos años que ya tiene en el país asiático.

«Han pasado casi dos años desde que llegué a China y me siento muy bien. Es una experiencia diferente, pero me ha gustado mucho», aseguró Mbia.

La determinación de llegar a China no fue fácil, en principio se encontraba con dudas y no sabía si era una buena decisión.

«No fue fácil tomar la decisión. Tenía la posibilidad de ir a Italia y estaba adelantado. Pero apareció lo de China y lo estudiamos con mi agente, al final, decidimos tomarla», agregó .

Pero si algo dejó claro el africano es que su decisión pasó más allá de lo económico, que no oculta, es importante. Sin embargo, hubo una serie de aspectos que vio del proyecto que le parecieron muy atractivas.

«Cuando me hicieron la propuesta, me gustó. Me gustó la idea de ser líder de un equipo, ser embajador de mi país en China. No me lo habían ofrecido antes. Lo económico, es importante, pero no fue por eso que tomé mi decisión. Tengo un buen contrato, no lo puedo negar, pero hay cosas que te emocionan más». concluyó el jugador.

 

Temas relacionados:
Volver arriba