SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Hebei China Fortune

Pellegrini se impone a Schmidt

Manuel Pellegrini volvió a encaminar al Hebei China Fortune y se ha puesto, de nuevo, en lugares de Champions League. El equipo del ingeniero es tercero del campeonato con 39 puntos, gracias a la victoria frente al Beijing Guoan (2-0), que venía en una racha importante de resultados. Sin embargo, el Hebei no quiere dejar […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

Manuel Pellegrini volvió a encaminar al Hebei China Fortune y se ha puesto, de nuevo, en lugares de Champions League. El equipo del ingeniero es tercero del campeonato con 39 puntos, gracias a la victoria frente al Beijing Guoan (2-0), que venía en una racha importante de resultados.

Sin embargo, el Hebei no quiere dejar escapar la posibilidad de estar en la competencia internacional la próxima temporada y apretó el paso nuevamente, completando cuatro partidos sin perder. En el Sports Center Stadium, casa del Hebei, impuso condiciones y se quedó con los tres puntos que necesitaba.

Como se ha vuelto costumbre, Ezequiel Lavezzi se reportó con una anotación. El argentino abrió la cuenta del equipo a los 65 minutos, luego de cobrar una pena máxima. Con la anotación, el delantero completó cuatro partidos consecutivos reportándose con la red rival y de esta forma, llegando a 14 tantos.

Sobre el final del juego llegó el segundo tanto. La acción se inició con Lavezzi quien ganó un rebote en su terreno y de inmediato soltó un largo pase para Hongbo, quien corrió unos metros y habilitó a Hang, quien finalmente consiguió anotar.

El equipo de Roger Schmidt se quedó en el séptimo lugar con 36 puntos.

 

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba