SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Moto GP

Lorenzo responde al ‘palo’ de KTM

Jorge Lorenzo

El responsable de la firma austriaca, Stefan Pierer, quiere llamar la atención de los medios a cualquier precio, y su última ocurrencia ha sido desairar al flamante fichaje de Ducati para 2017


2 de septiembre de 2016 Diego Lacave - Sportyou

La marca KTM, que se estrena en la categoría reina de MotoGP en 2017, ha lanzado un dardo a Jorge Lorenzo al que acusan de no lograr realizar buenas carreras cuando la lluvia hace acto de presencia en pista.

Su máximo responsable, Stefan Pierer, ha querido revindicar su modelo de equipo de fábrica y ha puesto el punto de mira en Ducati: “Nuestro sistema me gusta, desde lo que hacemos en la Rookies Cup. Entrenamos y seguimos a campeones como Stoner, Márquez, Viñales, han corrido para nosotros. Ducati se ha gastado 12 millones para fichar a Jorge Lorenzo. Y sin embargo no están seguros de ganar el Mundial porque cuando llueve no corre. En este caso de nada vale tener la mejor moto”, aseguró.

Lorenzo ha respondido tras los entrenamientos libre del viernes: “¿Cómo se llama, Pierer? Pues no sé, pero no tiene mucha memoria o, creo, no es muy profesional; porque si te dedicas a esto tienes que que tener memoria y seguir las carreras”, comentó el piloto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba