SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Hebei China Fortune

En Argentina señalan a Bauza por convocar a Lavezzi y no a Icardi

Argentina venció a Chile por 1-0, aunque la prensa argentina está preocupada por el juego del equipo. El diario «Clarín» señala, incluso, que la directiva está realmente molesta, aunque de momento el técnico de la albiceleste no corre peligro. El medio local afirma que una derrota en La Paz frente a Bolivia no le costará […]


26 de marzo de 2017 - Sportyou

Argentina venció a Chile por 1-0, aunque la prensa argentina está preocupada por el juego del equipo. El diario «Clarín» señala, incluso, que la directiva está realmente molesta, aunque de momento el técnico de la albiceleste no corre peligro.

El medio local afirma que una derrota en La Paz frente a Bolivia no le costará el puesto «salvo una catástrofe», pero indica que en el seno de la organización hay proecupación, e incluso señala que una persona cercana al entrenador mostró a un periodista del diario sus sensaciones tras el partido ante el combinado chileno:

«Bauza sabe que Argentina jugó mal. Lo que dijo lo hizo para desviar el foco de la atención, para que no sacudan a los jugadores y sea el técnico el que acapare todas las críticas», afirman, e incluso señalan frases de algunos dirigentes: «No puede ser que diga que el equipo fue brillante cuando no pasó la mitad de la cancha en el segundo tiempo». «Le está tomando el pelo a la gente; no juega a nada». «Si no era por el ayudín del árbitro, no ganábamos».

Clarín indica que son varios los motivos que tienen descontentos a los directivos, entre ellos la convocatoria de un Ezequiel Lavezzi que tiene muy poco ritmo de partidos y que no está rindiendo bien con Hebei CFFC desde que llegó a la Superliga China. Su llamada ha dejado fuera a un jugador que lo está haciendo muy bien en la liga italiana como Mauro Icardi, y veremos si esta presión que está haciendo los medios no puede acabar pasándole factura al ‘pocho’ en el futuro.

Temas relacionados:
Volver arriba