SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes Deportivo

El Dépor se interesa por Diego Rolán

El conjunto gallego sigue esperando a Lucas Pérez y es optimista en este sentido, pero también se ha fijado en el delantero uruguayo para reforzar la parcela ofensiva


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Diego Rolán está en la agenda del Deportivo de La Coruña. Según el diario francés ‘L’Equipe’, el Dépor ve al uruguayo como una opción de reforzar el ataque antes de que termine el mercado de fichajes. Una operación que no impediría la llegada de Lucas Pérez, del Arsenal.

El delantero no entra en los planes de Jocelyn Gourvennec, técnico del Burdeos, y su marcha del club francés ya fue anunciada pese a que sigue participando en los entrenamientos del equipo: “Con Rolán tenemos que hacer balance. Su agente ha venido, tenemos que encontrar una solución. El escenario actual no me satisface y a él le frustra. Debe encontrar una solución a su situación”, declaró el técnico francés.

Rolán, de 24 años, marcó la pasada temporada 10 goles en 33 partidos con el Girondins de Burdeos y ha sido internacional con Uruguay en 25 oportunidades, marcando 4 goles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba