SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Pau y Marc Gasol no recogerán el Premio Princesa de Asturias

Pau Gasol y Marc Gasol

Los hermanos Pau y Marc Gasol han comunicado que no podrán asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y, por lo tanto, no recogerán el galardón con el que fueron premiados en el pasado verano. Ante la ausencia de los hermanos Gasol, el premio será recogido su padre, Agustí Gasol. […]


17 de octubre de 2015 - Sportyou

Pau Gasol y Marc Gasol

Los hermanos Pau y Marc Gasol han comunicado que no podrán asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias y, por lo tanto, no recogerán el galardón con el que fueron premiados en el pasado verano. Ante la ausencia de los hermanos Gasol, el premio será recogido su padre, Agustí Gasol.

La ceremonia se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo el viernes 23 de octubre. Una noticia que no ha sorprendido a la Fundación Princesa de Asturias, ya que cuando el jurado decidió premiar a los Gasol, sabía que el comienzo de la NBA dificultaría la presencia de los dos baloncestistas.

El campeonato de la NBA comenzará el 27 de octubre y ni los Chicago Bulls de Pau ni los Memphis Grizzlies de Marc no les han autorizado el viaje. Los dos hermanos ya habían sido galardonados con este premio pero como integrantes de la Selección española de baloncesto. En esta edición, el fallo del jurado de la Fundación destacó que los hermanos Gasol tienen una extraordinaria trayectoria deportiva que acompañan con muchas acciones sociales. Pau y Marc Gasol, además, este año destacaron especialmente al protagonizar el salto inicial del partido de las estrellas de la NBA.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba