SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fútbol

Osorio entona el ‘mea culpa’

Osorio, seleccionador de México, habló de la Copa Confederaciones

El técnico colombiano delegó a Pompilio Páez, su asistente en la selección mexicana y en Atlético Nacional, el cargo de director técnico en la Copa de Oro


11 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La selección mexicana ganó en el debut de la Copa de Oro de la Concacaf por 3-1 ante El Salvador. Los manitos comparten la zona con Jamaica, que también ganó y Curaçao por el Grupo C. La prioridad era la Copa Confederaciones por lo que en el torneo presentaron una selección alterna.

Juan Carlos Osorio, no podrá dirigir a los mexicanos tras la suspensión de seis partidos que recibió en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 tras ser expulsado en el partido por el tercer y cuarto puesto contra Portugal. El colombiano se mostró arrepentido por la reacción que tuvo y presentó sus excusas, «ofrezco mis más sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento en el juego contra Portugal», dijo en rueda de prensa.

Además, lamenta que no pueda estar con su selección en la competición. «Me duele mucho la suspensión, porque es un torneo importante para el fútbol mexicano. Reitero que asumo toda la responsabilidad y acato cualquier decisión de la Federación», añadió.

Respecto al torneo, pese a no contar con los mismos hombres con los que se presentó en Rusia, se siente confiado en la actuación del equipo. «El grupo está bien. Hay un buen espíritu de equipo y hay suficiente talento para aspirar a hacer una buena Copa Oro», finalizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba