SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

General

Van Gaal aprieta aún más a Víctor Valdés

Víctor Valdés, desechado por el Sevilla

Louis van Gaal sigue apretando a Víctor Valdés, cada día más. Primero le apartó del primer equipo y le desterró al vestuario del filial; luego tampoco le dejó coincidir con sus compañeros de la primera plantilla y ahora ni siquiera se le permite entrenar con estos y hasta se le niega usar una taquilla, según […]


9 de octubre de 2015 - Sportyou

Víctor Valdés, desechado por el Sevilla

Louis van Gaal sigue apretando a Víctor Valdés, cada día más. Primero le apartó del primer equipo y le desterró al vestuario del filial; luego tampoco le dejó coincidir con sus compañeros de la primera plantilla y ahora ni siquiera se le permite entrenar con estos y hasta se le niega usar una taquilla, según cuenta el diario británico ‘The Guardian‘. Por supuesto, el portero español tampoco posó para la foto oficial del Manchester United para la temporada 2015/16.

Valdés cayó en desgracia para su entrenador a finales de la pasada temporada. El portero se negó a jugar un partido con el filial, aunque según unas versiones no fue por orgullo sino por considerar que no necesitaba hacer trabajo físico extra.

Volver arriba