SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Fútbol

Ancelotti: “En Anoeta hablamos a la cara y solucionamos el 50% de los problemas”

Carlo Ancelotti, ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la Liga en ‘Al primer toque’ de Onda Cero. El técnico reveló que “después de perder en Anoeta, hablamos todos cara a cara y arreglamos el 50% de los problemas que había.en el vestuario”. Vestuario. “Hay una profesionalidad muy alta. Nunca tuve el problema […]


11 de noviembre de 2014 - Sportyou

Carlo Ancelotti, ha repasado la actualidad del Real Madrid y de la Liga en ‘Al primer toque’ de Onda Cero. El técnico reveló que “después de perder en Anoeta, hablamos todos cara a cara y arreglamos el 50% de los problemas que había.en el vestuario”.

Vestuario. “Hay una profesionalidad muy alta. Nunca tuve el problema de tener que enfrentarme a un jugador para motivarle. El que no juega y puede estar enfadado, en lugar de bajar la intensidad, se entrena más fuerte”. El italiano confesó que en su época de la Juventus lo pasaba mal al hacer las alineaciones, pero que ahora “decido el once antes de irme a la cama y duermo tranquilo”. En el caso de la portería, “Casillas entiende y apoya que juegue Keylor algún partido”.

Toni Kross. “Es otro profesor, que ha hecho la universidad de Xabi Alonso muy rápido. Me sorprende, nunca está preocupado. Con presión o no, su juego es siempre el mismo. No sé dónde puede ser mejor, en la posición que le pido siempre se puede mejorar, pero en este momento no es fácil. Juega rápido, siempre da el pase justo, no pierde balones, recupera… También está Modric, que es un centrocampista total”.

Xabi Alonso. “En ese momento consideré la calidad de Kroos y respetamos a Xabi, que pidió salir. No fue una puñalada, quería una oportunidad en otro lugar. Es una persona muy inteligente, quería jugar en otro país”.

James. “Lo conocía bien, jugaba por la banda, me ha sorprendido más por el sacrificio que por la calidad. No sólo podía jugar como delantero, también de mediocentro. Se debe pensar antes de decir que sustituye a Di María porque son jugadores muy distintos. Di María rompía los partidos con su energía, pero también a veces perdía el control al fallar pases importantes”.

Reunión con Del Bosque. “Le pedí a Hierro que nos juntáramos. Hablamos de jugadores. Me dijo que estaba siguiendo a Morata. Me causó una gran impresión y me pareció lo que nos parece a todos: un gran señor. Es muy difícil hacer su trabajo con tantos buenos jugadores”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba