SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Zusi, al servicio de Bruce Arena

suspendidos estados unidos copa america

Estados Unidos juega un partido vital en las aspiraciones de alcanzar el cupo al mundial de Rusia 2018 frente a Costa Rica. Para el encuentro, Bruce Arena tiene una duda y es quién va a jugar en la lateral derecha, por la lesión de DeAndre Yedlin. Uno de los candidatos a ocupar el lugar es […]


1 de septiembre de 2017 - Sportyou

suspendidos estados unidos copa america

Estados Unidos juega un partido vital en las aspiraciones de alcanzar el cupo al mundial de Rusia 2018 frente a Costa Rica. Para el encuentro, Bruce Arena tiene una duda y es quién va a jugar en la lateral derecha, por la lesión de DeAndre Yedlin. Uno de los candidatos a ocupar el lugar es Graham Zusi.

“No he entrenado para jugar en esa posición, pero si es necesario que lo haga, lo haré. Este tipo de experiencias ayudan a crecer como futbolista”, aseguró el hombre de Sporting Kansas City.

De salir en esa posición, Zusi tendrá la tarea de taponar a Christian Bolaños y quien no jugó en el partido de semifinales de la Copa Oro cuando ganó el MNT. Con la llegada del delantero, las cosas pueden ser muy diferentes.

“Bolaños es un muy buen jugador. Es importante en el 1-1, centra bien y es desequilibrate”, aseguró Bruce Arena, entrenador del MNT.

Para Zusi, no importa quien juegue, el trabajo debe ser el mismo. Lo importante es taponar ese sector para que los ‘ticos’ no puedan hacer daño y causar una sorpresa en el Red Bulls Arena.

“Jugadores como Bolaños, Ruiz y Oviedo son muy peligrosos. A todos los conocemos muy bien. Cada uno tiene características diferentes, pero con gran nivel. Será un desafío enfrentar a cualquiera, deberemos marcarlos bien”, concluyó Zusi.

Temas relacionados:
Volver arriba