SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2019 22/07/19

LaLiga 1|2|3

Zozulya vuelve a Sevilla sin acuerdo con el Rayo

Roman Zozulya

Hasta que se resuelva su situación, se mantendrá en el Betis, pero se producirán más reuniones para intentar desatascar lo sucedido


2 de marzo de 2017 - Sportyou

Roman Zozulya ha cogido el AVE de vuelta a Sevilla, después de una reunión con los responsables del Rayo Vallecano que no condujo a ninguna parte. El futbolista ucraniano viajó a Madrid este miércoles para alcanzar un acuerdo con el equipo que, oficialmente, ostenta sus derechos desde el pasado mercado de invierno.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, no le recibió, pese a que el jugador y su gente se acercaron a las oficinas del club para hablar con él. Zozulya había llegado con un notario que dio fe de su intención de asistir a su lugar de trabajo, de forma que el Rayo no tuviera opción de denunciarlo por incumplimiento de contrato. Tras este ‘plantón’ en la Ciudad Deportiva de Vallecas, el jugador, su representante, su padre y Ramón Planes, director deportivo del equipo acordaron reunirse en un centro comercial San José de Valderas.

Al final llegaron a un acuerdo: que Zozulya regresase al equipo bético hasta que se resuelva su situación. El Rayo, en un comunicado, avanza próximas reuniones antes de tomar una decisión:

“Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras.”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba