SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

LaLiga 1|2|3

Zozulya rescinde su contrato con el Rayo

Roman Zozulya

Cuarenta días después de firmar su cesión al equipo madrileño, se cancela el acuerdo y ahora podrá negociar su futuro con otros clubes


9 de marzo de 2017 - Sportyou

El ‘culebrón Zozulya’ ha llegado a su fin, al menos, en lo que concierne al Rayo Vallecano. Según ha publicado el club madrileño en un comunicado, las tres partes implicadas (ellos, el Betis y el propio Roman Zozulya) “han llegado, en las últimas horas, a un acuerdo para la rescisión de los contratos que vinculaban a las tres partes respecto a la cesión del jugador al Rayo Vallecano de Madrid”.

Eso no devuelve a Zozulya al Betis, sino que permite que ahora, con toda la normalidad, pueda negociar con otros equipos para incorporarse a su disciplina hasta final de temporada, tal y como había permitido la FIFA. Este ha sido el factor clave para que la situación se desatascase. Mientras encuentra un destino, el Betis le permitirá seguir entrenándose con ellos.

Se acaba así una guerra abierta el 31 de enero. Cuarenta días después, tras las presiones de la afición rayista por los presuntos vínculos del futbolista ucraniano con la extrema derecha, Zozulya ha sido liberado de su contrato con el equipo madrileño, con el que no ha llegado no ya a jugar, sino siquiera a entrenarse.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba