SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Serie A

Ibrahimovic ya tiene próximo destino, el AC Milan

Zlatan Ibrahimovic

Durante su periodo en la MLS, el jugador se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas del fútbol estadounidense


8 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic vuelve a Europa según palabras de Don Garber, comisionado de la MLS. El futbolista sueco finaliza su contrato con Los Ángeles Galaxy el mes de diciembre, hecho que facilitaría la vuelta a Europa, y más en concreto al A.C. Milan. Un fichaje que vendría a intentar mejorar el rendimiento del club italiano, que está por debajo de lo esperado y se encuentra en mitad de tabla.

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el Milan”, sentenció el alto cargo estadounidense. Las estadísticas del polémico jugador demuestran que todavía sigue teniendo nivel para regresar al fútbol europeo. En la Major League Soccer, MLS, ha anotado 31 goles esta temporada, acumulando un total de 53 goles en tan solo dos temporadas. Además, también ha demostrado su visión de juego con las 15 asistencias registradas.

Durante su anterior periodo en el club rossonero, el sueco consiguió proclamarse pichichi de la Serie A y conquistó dos títulos, una Copa italiana y una Supercopa italiana.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba