SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Eurocopa 2021

Zlatan Ibrahimovic se pierde la Eurocopa por lesión

El delantero sueco tendrá que seguir un tratamiento conservador de al menos seis semanas tras el problema en la rodilla y no podrá jugar en la Euro


16 de mayo de 2021 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del AC Milán, no podrá disputar la Eurocopa 2021 con la selección de Suecia por la lesión que sufrió con su equipo en la rodilla izquierda. Se lesionó a primeros del mes de mayo, pero no ha terminado de recuperarse según ha informado la Federación Sueca de Fútbol.

La vuelta de Ibrahimovic a la selección sueca después de retirarse tras la última Eurocopa de Francia 2016, era uno de los atractivos añadidos del torneo continental y fundamentales en el equipo nacional nórdico que debutará contra la Selección de España el 14 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

«Es triste, especialmente para Zlatan, pero también para nosotros. Espero que vuelva al campo lo antes posible», afirmó Andersson, seleccionador de Suecia sobre la ausencia del atacante que se lesionó el pasado 9 de mayo en un encuentro de la Serie A contra la Juventus de Turín.

Zlatan Ibrahimovic, sufrió un esguince en la rodilla izquierda hace una semana y estaba muy ilusionado con jugar la Eurocopa 2021, tras haber regresado con Suecia casi cinco años después de anunciar su retirada del combinado asmarillo y azul en el 2016.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba