SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

MLS

Zlatan Ibrahimovic: «La MLS está en mi cabeza»

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

Con la nueva firma de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, las ilusiones de los aficionados de la MLS de ver al sueco en suelo norteamericano, parecen haberse esfumado. El delantero, quien se recupera de una lesión, fue convencido por Jose Mourinho para que volviera al equipo, luego de que Ibrahimovic quedara libre a final […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United

Con la nueva firma de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United, las ilusiones de los aficionados de la MLS de ver al sueco en suelo norteamericano, parecen haberse esfumado.

El delantero, quien se recupera de una lesión, fue convencido por Jose Mourinho para que volviera al equipo, luego de que Ibrahimovic quedara libre a final de la temporada pasada. El acuerdo se dio por un año más.

Pero al parecer, no seráel final de la carrera, Estados Unidos está en la cabeza del delantero.

«Creo que hay una gran posibilidad de ir a la MLS. Como he dicho, volví al United para terminar lo que comencé, pero al hacerlo, la MLS está en mi cabeza». Dijo Zlatan cuando se le preguntó por su su futuro.

Las ofertas le llovieron a Ibrahimovic, muchas de Estados Unidos, pero no hay duda que el mayor acercamiento fue con LA Galaxy. Al parecer, los últimos días del sueco serán en Estados Unidos y con los californianos.

Temas relacionados:
Volver arriba