SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

SuperLiga China

Zixiang Wang inicia el sueño europeo

Zixiang Wang, con el Granada B

Cuando hace apenas unos días, Paco Jémez, entrenador del Granada, se mostró reacio a la posible incorporación de dos futbolistas chinos, la sensación que quedó fue que quizás el exentrenador rayista podría acabar bloqueando su llegada. Sin embargo, tal y como había dejado ver el técnico, los fichajes no eran para la primera plantilla, y esta circunstancia […]


4 de agosto de 2016 - Sportyou

Zixiang Wang, con el Granada B

Cuando hace apenas unos días, Paco Jémez, entrenador del Granada, se mostró reacio a la posible incorporación de dos futbolistas chinos, la sensación que quedó fue que quizás el exentrenador rayista podría acabar bloqueando su llegada. Sin embargo, tal y como había dejado ver el técnico, los fichajes no eran para la primera plantilla, y esta circunstancia se ha confirmado en las últimas horas.

Así pues, la secretaría técnica del club nazarí hizo oficial que tanto Zixiang Wang como Jing Feng llegaban para jugar en las categorías inferiores. El equipo andaluz ha confirmado la presencia del portero Zixiang Wang en el entrenamiento de su equipo juvenil, en la que sin duda será una auténtica prueba de fuego para uno de los cancerberos más prometedores del fútbol asiático.

Zixiang Wang, de 18 años, ya estuvo la temporada pasada formándose en las categorías inferiores de Udinese, y en este curso tendrá el reto de hacerse un hueco en el juvenil A del Granada, que milita en el Grupo 4 de la División de Honor del fútbol español, la categoría más importante del país. El equipo andaluz ya le ha dado la bienvenida en sus redes sociales, y aunque no cabe duda de que su incorporación es fruto del acuerdo comercial entre el Granada y el Chongqing Lifan FC, el potencial del cancerbero obliga a seguir de cerca su evolución.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba