SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

Champions League

Zinedine Zidane: “No voy a dimitir”

Para el entrenador sólo es cuestión de una mala racha aunque reconoice que en LaLiga contra el CD Alavés si merecieron perder, en Kiev no


1 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció nada más perder frente Shakthar (2-0) en Kiev y dejarle colgado del alambre en la Champions League para intentar explicar la situación por la que atraviesa el equipo que deberá jugarse el pase en Madrid contra el Borussia. Zinedine Zidane tiene claro que el equipo puede seguir en la máxima competición y con él en el banquillo: “No. No voy a dimitir y nosotros vamos a seguir. ¿La derrota? En la primera parte estuvimos bien”.

Zidane ha seguido explicando lo que hubiera cambiado el partido si hubieran marcado las oportunidades que tuvieron en Kiev: “Hubiera cambiado mucho metiendo el primer gol nosotros ya que el gol de ellos nos hizo mucho daño, porque estábamos jugando bien. Hemos tenido dos o tres ocasiones y el poste impidió el gol. No ha querido entrar y ha sido muy complicado”.

Pese a la derrota en LaLiga y en Kiev en la Champions, el entrenador se mantiene firme y piensa que sólo es una mala racha que pasará: “Hemos tenido momentos delicados y aquí en el Real Madrid, siempre los vamos a tener. Sólo es una mala racha a nivel de resultados. Esa es la realidad. Pero hay que seguir porque esta era una final que la preparamos muy bien pero… sabemos que falta un partido que tenemos que ganar”.

Zidane dijo que sigue con la fuerza necesaria para sacar adelante al equipo: “Sí, tengo fuerza y voy a darlo todo como siempre hice. En LaLiga no merecimos ganar, pero hoy aquí sí. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo partido, no hay más remedio. Hay que aguantar estas rachas, pero vamos a seguir trabajando fuertes y a creer en lo que hacemos”.

El entrenador quiso dejar en el aíre un mensaje de optimismo ante la última jornada de la liguilla de la Champions League: “Es un momento complicado, pero hay que sacar nuestro carácter, nuestro orgullo. Vamos a tener que ganar el próximo partido porque hoy no se ha podido. Vamos a creer y a luchar”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba