Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Opinión

Opinión

Zidane y Mourinho, como siempre


  • 08 de agosto
    de 2017
  • Iñaki Cano

Reconociendo que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en estos momentos, no puedo gritar a los cuatro vientos que el Manchester United es un mal equipo porque sería menospreciar la calidad de los blancos, que ganan todo lo que juegan desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del equipo.

El Real Madrid le dio un baño al Manchester United del ‘genial’ Mourinho, que casi siempre hace jugar a sus equipos en función del rival, y así le va, salvo raras excepciones. Y claro, cuando enfrente tienes al Madrid compitiendo, el castillo de naipes se te cae encima y se descubren todas las vergüenzas. Eso sí, si el entrenador contrario, Zizou, te da ventajas quitando al mejor, Isco, puedes hasta soñar con ganar el partido. Pero para que eso suceda tienes que contar con jugadores que jueguen al fútbol y no sólo hombres ‘valientes’ que a tus órdenes siempre estén ‘guerreando’ en vez de jugar al fútbol siendo un equipo llamado grande.

La temporada comienza para Zidane como terminó la anterior. Ganar siempre estuvo en el ADN del Real Madrid pero con el francés en el banquillo, la costumbre comienza a convertirse en ley de obligado cumplimiento. Y, salvo que sucedan cosas desagradables, el dominio seguirá siendo blanco. Tienen equipo titular y banquillo para dominar el fútbol español y mundial salvo que el Barça invierta bien los ‘222 de Catar’. Eso si es que Florentino Pérez no decide vender a Bale y fichar a Mbappé, que sería otro acierto del ingeniero presidente y un golpe en la línea de flotación del Barça y de todos los aspirantes al reino del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba