SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

Zidane: “Mi hijo ahora juega más, pero porque lo merece”

Zinedine Zidane asegura que trata a su hijo Enzo como a uno más de la plantilla del Real Madrid Castilla: “Ahora juega más a menudo, pero sólo porque lo merece”, dice el entrenador del filial blanco en una entrevista a “L’Équipe”. “Lo que hay que hacer, que es difícil pero lo consigo, es que mi […]


10 de octubre de 2015 - Sportyou

Enzo Zidane

Zinedine Zidane asegura que trata a su hijo Enzo como a uno más de la plantilla del Real Madrid Castilla: “Ahora juega más a menudo, pero sólo porque lo merece”, dice el entrenador del filial blanco en una entrevista a “L’Équipe”. “Lo que hay que hacer, que es difícil pero lo consigo, es que mi hijo sea en el vestuario un jugador como los demás. Después, en casa, vuelve a ser mi hijo. Pero en el club le trato como a cualquier otro. También es lo que él quiere. Luego, quizá sea un poco más duro con él, porque soy exigente y porque sé que puede hacerlo mejor”, comenta.

Junto a Enzo, mediocentro de 20 años, intenta abrirse paso su hermano Luca, portero de 17: “Habrá quien diga que ellos lo tienen más fácil porque a mis hijos no les faltará de nada. Pero eso no lo es todo. Luego está la formación personal y creo que será más difícil para ellos”, asegura Zidane.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba