Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Champions League

Zidane, el hombre tranquilo: “Me dan igual las críticas”

"Seguiremos trabajando y todo llegará", aseguró el técnico, que confía en la mejoría de su equipo pese a la falta de gol y los irregulares resultados


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

El día antes de recibir al Dortmund y en medio de un bache que se agravó con el empate en San Mamés, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación y pidió calma pese a los irregulares resultados.

Estado del equipo

“Soy muy repetitivo con ruedas de prensa cada tres días, me canso de decir lo mismo. Pero veo al equipo bien. La situación no es la adecuada porque estamos a ocho puntos y tenemos problemas con el gol, pero estoy tranquilo porque esto tarde o temprano va a cambiar. Debemos seguir como estamos y, digan lo que digan fuera, a mí me da igual. Yo veo cosas que quizá la gente no ve. Al Madridismo le digo que no olviden lo que ha hecho este equipo. Los que no son del Madrid que opinen lo que quieran”.

“A veces hay rachas que tardan más en solucionarse. No estamos marcando con regularidad pero seguiremos hasta encontrar esa regularidad”.

Críticas de fuera

“Cada uno puede opinar lo que quiera y yo no voy a comentar lo que piensan los demás. Que cada uno diga lo que quiera, me da igual. Igual que si yo mañana tengo que decir algo”.

“No me molesta lo que digan, es algo normal en este trabajo: cuando las cosas van bien, bien, y cuando no, estáis vosotros para decírnoslo. Es inevitable que la gente hable”.

Bale

“No sé si podrá jugar contra el Sevilla. Aún no ha entrenado con nosotros. Cuando entrene con el equipo veremos cómo está. Al Mundial de Clubes viene seguro”.

Partido vs Dortmund

“Estamos clasificados pero esperamos hacer un buen partido ante un rival que es muy bueno. No miramos la situación del rival, miramos la nuestra y nuestra intención es hacer un buen partido”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba