SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

FC Dallas

Zimmerman estará entre cuatro y seis semanas de baja

El defensor del Dallas FC, Walker Zimmerman, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda. Al defensor central se le practicó una resonancia magnética y se evidenció que el problema era profundo y por eso se dictaminó el tiempo de inactividad. De esta manera, […]


1 de junio de 2017 - Sportyou

El defensor del Dallas FC, Walker Zimmerman, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda. Al defensor central se le practicó una resonancia magnética y se evidenció que el problema era profundo y por eso se dictaminó el tiempo de inactividad.

De esta manera, el entrenador Óscar Pareja se ve en problemas para armar la zona defensiva, pues también pierda a Matt Hedges por la convocatoria a la Selección de Estados Unidos.

Así, Atiba Harris se erige como el principal candidato en reemplazo de Zimmerman, pues fue quien lo reemplazó ante Houston Dynamo en el juego que igualaron los equipos texanos 0-0. Otra de las opciones que maneja es Mayno Figueroa o los novatos Walker Hume y Aaron Guillen.

Temas relacionados:
Volver arriba