SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Fútbol

Zidane: “Yo no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador”

El entrenador francés compareció en ante los medios en la previa del partido que va a enfrentar al Real Madrid contra el Espanyol


6 de diciembre de 2019 - Sportyou

Gareth Bale y el golf volvieron a ser el tema principal en la rueda de prensa de Zidane, a raíz de su prohibición de practicarlo durante las convocatorias de Gales. “Yo no voy a impedir nada a Gareth ni a ningún jugador, ellos ya son mayores para saber lo que hacer”, dijo el técnico del Real Madrid.

“La lesión de Gareth Bale se produjo contra el Alavés. Después de los días de descanso, aún tenía molestias. No puede entrenar con normalidad“, señaló sobre la ausencia del Bale en los entrenamientos producida esta semana. También aprovechó para alentar a Vinicius, que había dejado de contar para el técnico. “Es el momento de Vinicius y de todos, tienen que estar preparados”, sentenció Zidane.

Con la proximidad del mercado invernal y la posibilidad de realizar fichajes, el francés señaló lo siguiente: “Puede pasar de todo. Cuando llegue el momento lo veremos. Pero yo por ahora me quedo con mis jugadores”.

También tuvo palabras para su próximo rival, el Espanyol. “Viene un rival que quiere hacer un buen partido y lo que queremos es hacer un gran partido. Vamos a intentar dar el máximo en el campo“, concluyó Zidane.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba