SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Copa del Rey

Zidane: “¿Yo ídolo de Mbappé? El ejemplo ahora es él”

Al Madrid y a su entrenador no le sirven posibles excusas en la Copa porque deben de estar listos para lo que cada día les toque


21 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane acudió a la conferencia de prensa antes del partido contra el Unionistas de la Copa del Rey. El técnico blanco fue preguntado por Mbappé, que reconoció que el entrenador fue su ídolo. “Ahora es él el ejemplo. Nosotros somos ejemplos para los que juegan al fútbol. Yo he sido un ejemplo porque a alguno le gustaba cómo jugaba yo”

Su partido contra el equipo salmantino fue otro de los puntos claves. “Tenemos la máxima concentración. Es una competición importante y estamos preparados para hacer el partido de mañana. Nosotros mentalmente estamos preparados y sabemos dónde vamos a jugar”, añadió Zidane, reflejando la preparación realizada para el partido contra Unionistas.

El entrenador del club blanco también tuvo palabras para el nuevo fichaje del equipo, Reinier Jesús. “Lo que sabemos es que es un jugador de futuro del Real Madrid, pero todavía no está aquí con nosotros, así que debemos ir paso a paso. Es un jugador de futuro y cuando llegue veremos qué hacemos”.

A Zinedine Zidane le cuestionaron por James y por Gareth Bale y en especial por las lesiones que les hacen aparecer y desaparecer de las convocatorias: “No es que aparezcan y desaparezcan. Están los dos para jugar e irán a Salamanca, el sábado tenían molestias y por eso no jugaron. ¿El partido de Copa es antipático? Aquí hay que estar para lo que nos tocas. Sabemos dónde vamos a jugar. Al final es un partido y nuestro deber es estar preparados siempre. Todos hemos jugado alguna vez en campos con dificultades”.

En la conferencia de prensa le preguntaron por el juego del Barça con Quique Setien y los 1.000 pases que dieron frente al Granada CF: “Todos los equipos quieren ganar y cada cual tiene su forma de hacerlo. No tengo nada más que decir”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba