SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fútbol

Zidane y su futuro: «Puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y salir mañana»

El entrenador del Real Madrid se niega a referirse a su continuidad, y felicita a Florentino Pérez por seguir como presidente


17 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane no quiere pensar en su futuro y ni confirma ni desmiente que vaya a seguir. La continuidad de Florentino Pérez como presidente le da una cierta tranquilidad, pero ya dejó su cargo en su momento y podría repetir espantada.

«Me alegro por el presidente, no sé qué va a pasar después. Puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y salir mañana, o al revés. Uno de un año y estar más tiempo. Eso no significa nada», insistió. «Nunca miro el futuro, nunca hablé de eso, tampoco cuando decíais que había que quitar a Zidane», se defendió. «Por muchas dudas de muchas personas, pero nosotros no. Los jugadores están muy metidos. Están ahí y quieren más», insiste al respecto sobre su proyecto.

En este sentido, también se defendió a quienes le llaman de manera despectiva ‘alineador’ y su presunta ‘flor’. «Tengo mucha suerte de estar aquí, pero no creo que sea un desastre de entrenador. Tampoco el mejor. Lo importante es meter pasión y sé donde estoy. Lo más importante son los jugadores. Aquí se habla mucho, me gustaría hablar más de fútbol con vosotros y no de estas cosas», zanjó al respecto.

Volver arriba