SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

El veto de Zidane a uno de sus hijos en el Castilla

Zinedine Zidane no quiere que sus dos hijos mayores coincidan en el mismo vestuario del Castilla en Segunda B. Según informa ‘Sport’, va a vetar a uno de ellos y a cederle a otro equipo. Aunque según esta información “son muchos los técnicos de la casa blanca los que avalan que los hijos de Zidane […]


1 de agosto de 2015 - Sportyou

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane no quiere que sus dos hijos mayores coincidan en el mismo vestuario del Castilla en Segunda B. Según informa ‘Sport’, va a vetar a uno de ellos y a cederle a otro equipo. Aunque según esta información “son muchos los técnicos de la casa blanca los que avalan que los hijos de Zidane tienen la calidad necesaria para formar parte del plantel del filial”, tenerlos a los dos podría provocar problemas en el vestuario. El francés ya comentó en una entrevista hablando de Enzo que “a mí me gusta entrenarlo, pero soy más exigente con él. Es duro que los cuatro se dediquen a lo mismo. Me hubiera gustado que alguno fuera otra cosa, pero lo más importante para mí es que sean felices”.

Enzo Zidane lleva diez años en ‘ La Fábrica’, debutó con el Castillala pasada temporada y ha llegado a entrenar con el primer equipo, jugando de mediapunta. Su hermano pequeño Luca es el portero del Juvenil B y tras la desaparición del C, su siguiente paso sería el Castilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba