Zidane: «Venga quien venga, no lo hará como Cristiano»

El entrenador del Real Madrid espera en Japón pasar a la final del Mundial de Clubes pero avisa que no se ganará sin luchar y sin estar concentrados
14 de diciembre de 2016 - Sportyou
Zinedine Zidane en la previa a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes en Japón, aunque no lo dijo textualmente, a la pregunta de si Cristiano Ronaldo era el mejor jugador de la historia del Real Madrid, el entrenador lo dejó claro: «Es irrepetible. No es exagerado decirlo pero lo que si digo es que venga el que venga, ninguno lo hará como él».
Zidane se quitó también simbólicamente el sombrero ante Cristiano Ronaldo por sus cuatro premios del Balón de Oro: «Chapeau por Cristiano. Es muy complicado hacer lo que está haciendo en el Real Madrid y creo que puede ganar otro Balón de Oro. Su motivación es tremenda porque en cada entrenamiento, en cada amistoso lo quiere ganar».
Sobre lo que significa este Mundial de Clubes, Zidane lo tiene muy claro: «Este título no se gana con la camiseta. Llevamos días hablando del rival y lo conocemos. Nuestra idea es hacer un gran partido en la semifinal. Tendremos que luchar mucho para superarles y llegar a la final. Nos da lo mismo jugar contra el Kashima o el Atlético Nacional, porque si no jugamos el domingo después de eliminar al América, no nos servirá de nada lo que estamos hablando».
Zidane dijo no haberse quitado la presión del récord de partidos sin perder porque en el Real Madrid siempre hay presión y por eso deben estar siempre concentrados. Negó ser favoritos: «El Atlético Nacional es un equipo de cuidado. El partido no estará ganado hasta el final».