SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “Vamos intentar ganar algo porque está en nuestro ADN”

Después de la semana de entrenamiento en pequeños grupos, el entrenador francés se muestra optimista de cara al final de la temporada


20 de mayo de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado por primera vez después del confinamiento y tras el regreso a los entrenamientos en Valdebebas de cara al final de temporada con LaLiga y la Champions League en juego: “Hay que pensar en positivo. Yo lo veo bien. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuerte para ganar algún título. Está en el ADN del club”.

Zidane habló en la televisión del Real Madrid de cómo ha visto a sus jugadores y del ambiente entre ellos de cara a lo que resta de temporada: “Estoy contento de poder trabajar con mis jugadores tras sesenta días. Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma. A ellos les gusta entrenar, pero les gusta mucho más jugar. Esperan volver a hacerlo pronto”.

Después de dos semanas de entrenamiento tras el confinamiento, Zinedine Zidane es cada vez más optimista con respecto a sus jugadores y el estado de forma que puede adquirir el equipo: “Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar aunque haya sido en grupos pequeños y hemos podido hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana”.

Volver arriba