SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2021 19/02/21

LaLiga Santander

Zidane: «Vamos a muerte a por los dos títulos que nos quedan»

El entrenador del Madrid no quiere excusas y pide concentrarse antes contra el Valladolid, que pensar en el miércoles contra el Atalanta


19 de febrero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid ante los medios de comunicación en conferencia de prensa previa al choque frente al Real Valladolid, sábado a las 21.00 horas, ha lanzado un claro mensaje a sus aficionados pero especialmente a sus jugadores: «Si pensamos ya en el partido del miércoles contra el Atalanta, nos equivocamos. Hay que mirar a LaLiga para llegar bien al resto. Hay que estar concentrados. La semana ha sido muy buena y hay que demostrarlo en el campo contra el Real Valladolid».

Para el entrenador del madrid, las nueve bajas de la primera plantilla no debe servir de excusa: «Es lo que hay y lo que queremos hacer es evitar que haya más. Todos lo hacemos y lo intentamos pero hay muchos factores y últimamente no nos acompaña la suerte en las lesiones. Teníamos muchas y hoy se une Benzema que tiene algo y no va a estar mañana con nosotros. Es una pequeña molestia y veremops como evoluciona para la semana que viene».

El partido de LaLiga contra el Real Valladolid es importante para Zidane al igual que el del miércoles contra el Atalanta, pero en la conferencia de prensa se habló de renovaciones y de futuros fichajes: «Son discusiones como siempre. Cada uno puede opinar de lo que crea oportuno y queremos arreglar las renovaciones de los nuestros lo antes posible… lo de fuera, los que vayan a venir… así es el Real Madrid, siempre hay nombres y siempre son buenos jugadores porque en el Madrid están siempre los mejores.

Evidentemente en la conferencia de prensa salieron los nombres de los dos últimos protagonistas de la Champions como son Mbappé y Haaland. Zidane no ha querido señalarlos como los relevos de Messi o de Cristiano Ronaldo ya mismo: «Bueno, veremos. Son jugadores muy buenos como Messi, Cristiano o Neymar. Todos son muy buenos. Son más jóvenes y por lo tanto claro está, son jugadores del presente y del futuro. Yo miro todo lo que puedo de fútbol y claro que vi el hat-trick de Mbappé. Como todos vosotros, disfruto cuando veo cosas buenas».

Después del empate del Atlético de Madrid frente al Levante UD a Zidane le han preguntado si le estimula estar más cerca de los de Simeone en la lucha por LaLiga: «Claro que vamos a seguir. Hay aún 45 puntos en juego. Vamos a seguir con lo nuestro y que cada uno haga su camino. Nosotros nos centraremos en lo nuestro vamos a seguir a tope y a muerte hasta el final por las dos competiciones que quedan despùés de haber perdido otras dos».

Volver arriba