SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “Un día los árbitros, otro el descanso… no me meto en estas cosas”

Pese a la insistencia de los periodistas, el entrenador del Real Madrid no ha entrado en polémicas sobre calendario o árbitros


23 de junio de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa previa al duelo con el Real Mallorca, confesó que cada uno puede decir lo que sea sobre las polémicas jugadas o sobre el calendario pero que su trabajo está en poner a los mejores e intentar ganar los partidos que quedan: “Yo me dedico a trabajar y no me meto en esos líos. Un día los árbitros, otros días el descanso… lo entiendo pero no entro en esas cosas. Tenemos por delante ocho finales que tenemos que ganar y por supuesto, todos pueden opinar pero lo mío es trabajar por mis jugadores y mi equipo”.

También el entrenador francés opinó sobre el calendario y los descansos de los equipos: “Tenemos que pensar en descansar y en recuperarnos. Tenemos que cuidar estos detalles y nada más. El calendario es el que tenemos y aunque yo tengo mi opinión no voy a decirla aquí. Cada uno puede opinar. Al final yo no me meto en nada y cada uno hace su trabajo y cada uno habla a favor de unos o de otros colores pero no entró ahí. Lo único que me interesa es hablar de mi trabajo. Seguramente la siguiente pregunta volverá a ser sobre lo mismo y yo voy a responder siempre igual. No me preocupo en esas cosas y sí en como intentar ganar los partidos”.

Cuando juega Vinicius no lo hace Eden Hazard y por eso al entrenador le preguntaron los motivos por los que sólo han jugado juntos ochenta minutos: “No veo imposible que jueguen juntos pero intento que el jugador esté lo más cómodo en el campo y es cierto que en esa posición, Vinicius está muy cómodo pero quizás por eso Eden Hazard también está bien ahí en esa posición. Pero podrán jugar juntos alguna vez”.

Finalmente le preguntaron por su relación con Bale y si ha llamado a la puerta de Zidane para pedirle explicaciones después de dos partidos consecutivos sin jugar ni un sólo minuto: “No ha llamado a mi puerta para pedirme explicaciones. No voy a decir nada salvo que mañana tenemos un partido muy importante”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba