SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Zidane: “Todo nos funcionó, pero sólo es una semifinal”

El dibujo táctico le salió perfecto y pese a las bajas, los que estaban supieron interpretarlo, jugar un excelente partido que les ha llevado a la final


8 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró satisfecho con el triunfo, cómo se consiguió y su plan especial de cinco centrocampistas que sirvió para controlar y aplastar al Valencia CF: “Todo nos funcionó. Lo de los cinco cenrocampistas era la opción para el día de hoy. Tenemos muchos recursos y se ha podido ver además de las genialidades de Kroos y de Modric. Lo mejor es que hicimos un partido muy serio aunque sólo ha sido la semifinal y aún nos queda la gran final”.

Zidane en la entrevista concedida en primer lugar a Movistar TV y después en la conferencia de prensa quiso dejar un mensaje a sus jugadores: “Es sólo una victoria. Jugamos para ganar al partido le metimos todos los ingredientes y creo que es una victoria merecida, muy trabajada y estamos muy contentos por el resultado final”.

Sin duda después de lo del año pasado y el principio de esta temporada, Zidane ve a su equipo que ahora está en un momento dulce y así lo ha reconocido: “Todos los jugadores están metidos y eso es lo que hicimos ante el Valencia que es un rival muy complicado. Ahora tenemos que descansar porque sólo una semifinal. ¿Qué si estoy contento? Claro.
Porque no es fácil contra un equipo muy bueno que sabe jugar bien y además estamos en la final después de un partido muy serio”.

El entrenador no quiso aplaudirse así mismo cuando le preguntaron por el mérito que el pueda tener: “No lo sé. Yo estoy aquí con ellos y preparamos los partidos muy bien. Lo interpretamos muy bien. Estamos todos juntos. Al final son los jugadores los que juegan, lo dan todo en el campo y eso se nota”.

Volver arriba