SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Zidane: “Tengo un equipazo”

El entrenador no quiso hablar del futuro de Bale o de James y sí se mostró, pese a volver a perder, muy satisfecho de la plantilla del Real Madrid


30 de julio de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no se ha inmutado ante una nueva derrota (1-0) de pretemporada. Zidane en conferencia de prensa posterior al encuentro contra el Tottenham, se mostró muy contento con sus jugadores pese a no ilusionar a los aficionados después de no ganar ninguno de los encuentros: “Los jugadores son estos y confío plenamente en ellos porque se que tengo un equipazo”.

Zidane en Múnich explicó que estaba satisfecho porque habían estado mejor que en los tres partidos anteriores aunque no estaba contento por la derrota: “”Sabemos que lo tenemos que hacer mejor pero hay que ser positivos. ¿Keylor Navas salvador de una goleada? Ha hecho un gran partido hoy pero aquí no hay nadie que tenga asegurada la titularidad. Todos tienen que estar preparados”.

Sobre el futuro de algunos jugadores de la plantilla o sobre posibles bajas o altas, Zidane ha sido claro: “No sé lo que va a pasar con James. No estoy aquí ahora para hablar si quiero o no que se quede. Estoy aquí con mis jugadores, pensando en lo que estamos haciendo ahora. No hay que darle más vueltas. Pueden cambiar cosas hasta el 31 de agosto. Es verdad que los partidos están yendo mal, pero no vamos a perder la confianza”.

Sobre Gareth Bale ha explicado que el jugador no estaba en condiciones y ha sido una decisión conjunta con los médicos y después de hablar con el jugador: “No se sentía bien. No estaba cómodo y entre todos hemos decidido que se quedase en Madrid entrenándose”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba