SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2020 21/10/20

Champions League

Zidane: “Tengo que buscar las soluciones para que no pase esto”

El entrenador del Real Madrid hizo autocrítica y aseguró ser el responsable del mal partido de sus pupilos


21 de octubre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane hizo autocrítica tras la derrota del Real Madrid en su debut an la Champions 2020-21 frente al Shakhtar Donetsk, y se autoseñaló como el responsable del decepcionante encuentro de su equipo.

El entrenador francés, que tardó más de una hora en comparecer ante los medios, explicó en ‘Vamos’ que “no vi al equipo como yo quería, y al final, cuando no ves al equipo como tú quieres, la culpa la tienes tú. Soy el responsable y tengo que buscar soluciones para que no pase eso… Ellos están en el campo y necesitan soluciones”.

Zidane admitió que el conjunto madridista vive “un mal momento” porque “en la primera parte, no tanto por los jugadores, que corren, no vi al equipo como yo quería”. También explicó que “hemos reaccionado en la segunda parte. Estos jugadores son campeones. Yo soy responsable y tengo que buscar las soluciones para que no pase esto. Es lo que voy a intentar hacer”.

El primer tanto del equipo ucraniano fue clave en el partido, según el técnico, porque “cuando nos han metido el gol nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos. Es un momento difícil. Hemos reaccionado. No se pudo empatar. Ahora tengo que reflexionar yo”, continuó.

Zidane defendió los cambios que hizo en el once justificando que se deben a “la acumulación de partidos que hay. Son jugadores que no descansan nunca. Cada tres días tenemos un partido pero no hay excusa. Son decisiones que he tomado”. Al mismo tiempo, explicó que “tengo que encontrar lo que nos va a hacer fuertes y ganar y tengo pocos días”.

Finalmente, el entrenador marsellés no escondió que deben cambiar la dinámica en el Clásico de este fin de semana, pero antes “tenemos que ver este partido y luego preparar el otro. El sábado llega el Clásico y veremos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba