SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “Tengo contrato, pero en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar”

El entrenador del Real Madrid se centra en disfrutar mientras le dure, aunque recuerda que algún día acabará


18 de julio de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane se mostró satisfecho tras conseguir LaLiga, y dio el mérito a los jugadores más que a él mismo. De hecho, incluso se aventuró a que su futuro no está tan claro. No sería la primera vez que deja el Real Madrid.

“Tengo contrato, pero en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar”, dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés. “Esto se va a acabar un día, como ya pasó una vez, pero un día va a pasar de verdad. Por eso ahora solo pienso en disfrutar. Es complicado porque a veces hay mucho debate de muchas cosas aquí, y lo respeto, pero disfruto de mi pasión por entrenar a los mejores y estar en el mejor club del mundo. Lo demás no entro a valorarlo”, dijo.

El club pepinero se juega la permanencia, pero eso no significa que vayan a tirar el partido. “No hay que despreciar esta Liga porque ha sido muy complicada, muy difícil. Hemos peleado hasta el final. Ahora hay que disfrutar, pero por respeto al fútbol tenemos un partido mañana”, recordó.

Sobre el título, Zidane destacó que supieron luchar hasta el final. “Cuando miras los partidos que ha hecho el Barcelona, solo han perdido un partido de diez y han ganado seis. Esto es el fútbol. Nosotros hicimos un gran fin de temporada, pero no hay que despreciar lo que hizo el Barcelona porque no es así”, concedió.

Temas relacionados: ,
Volver arriba