SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Zidane: “Tener 13 Champions es un dato muy bueno, el de la Copa es peor”

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios en la previa al encuentro copero ante el Real Zaragoza, donde negó la falta de motivación de su equipo


28 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro copero ante el Zaragoza, donde repasó la actualidad del mercado de fichajes, la enfermería y dejó claro que no se fía de su rival.

Preguntado por el rival, Zidane se ha mostrado cauto porque el Zaragoza “es un rival que lo está haciendo muy bien, que quiere subir, sabemos los jugadores que tiene y será complicado. Nosotros, máxima concentración e intensidad y dar la mejor versión”. “Es un histórico y nos lo va a poner complicado. Su entrenador tiene experiencia, el que más partidos tiene en Primera División”, añadió.

Preguntado por el pobre bagaje de la entidad blanca en la Copa del Rey, donde el Real Madrid ha conseguido 3 de las últimas 30 ediciones, el francés negó una falta de motivación del equipo, porque “la historia del Madrid es muy importante. La motivación en la Copa es alta, muy alta. Tenemos 13 Champions y es un dato muy bueno, el de la Copa es peor y vamos a intentar cambiar la historia”.

El francés conocía el nuevo formato de la Copa del Rey porque “en Francia se jugaba siempre a un partido. A mí me gusta. Es dinámico. Un partido y ya está. Pero mi opinión no vale, nos adaptamos a lo que toca”.

En cuanto a la enfermería, el francés descartó a Hazard para el partido porque “ha vuelto al césped con los preparadores pero aún no con el equipo. Vamos a ver esta semana cómo lo vamos a gestionar”, pero no lo hizo con Bale, al señalar que “no estoy aquí para hablar de eso. Todos quieren estar bien y sin molestias. Están casi todos perfectos“.

Por último, sobre el mercado de fichajes, el técnico dejó abierta la puerta a que haya movimiento al declarar que “hasta el 31 puede pasar de todo en todos los clubes. Yo tengo una plantilla, como siempre digo, que son los mejores. Yo trabajo con ellos sin pensar en lo que pasa fuera, como todos los clubes”.

Volver arriba