SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

Zidane: “Tenemos que jugar mejor y durante más tiempo”

Zidane elogia el partido de James y quitó importancia a la fragilidad defensiva


14 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se mostró optimista tras la victoria con sufrimiento por 3-2 frente al Levante y destacó la primera parte del equipo, a pesar del bajón sufrido en la segunda mitad.

El técnico blanco analizó el partido su equipo: “El problema es que no entramos con convicción en la segunda parte y ellos se metieron en el partido con un gol. Me quedo con la primera parte, que fue muy buena. Hubo juego, goles y entrega. También creamos ocasiones en la segunda y nos faltó meter los de la primera parte para hacer cuatro, cinco o seis. Merecimos ganar, pero tenemos que pensar en hacer 90 minutos buenos. Si somos buenos durante 45 minutos también podemos serlo durante 90”.

Los mejores del equipo blanco fueron James y Benzema y Zidane tuvo elogios para ambos: “Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aun teniendo poco físicamente, puso carácter y entrega. Acabó muerto. Me alegro de que lo diera todo en el campo. Ahora hay que descansar”. Sobre su compatriota añadió: “Llevo tiempo escuchando que el último siempre es el mejor partido de Benzema. Él siempre da la cara”.

Preguntado por el debut de Hazard, reclamó más tiempo para valorar al belga: “Cuando toca el balón tiene mucha verticalidad, pero lo que le falta ahora es entrenar más. Sólo ha hecho cuatro entrenamientos con el equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba