Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

Fútbol

Zidane: “La Supercopa contra el Barça es algo más”

El entrenador del Real Madrid cree que el equipo azulgrana, rival este domingo, no sufrirá en exceso la marcha de Neymar


12 de agosto de 2017 - Sportyou

Para Zinedine Zidane, la Supercopa no es un partido más en el calendario estival del Real Madrid, por dos motivoa: “Tiene un valor especial porque es otro trofeo. Y sabemos que contra el Barcelona es algo más, seguramente contra el mejor rival para muchos”. Aún así, Zidane avisa: “Esto para mí no cambia nada”.

Los blancos visitan este domingo el Camp Nou, en el primer Clásico sin Neymar, cuya última actuación de azulgrana fue precisamente ante el Real Madrid, en Miami: “El jugador que salga mañana lo hará bien. No como Neymar, porque Neymar es muy bueno, pero lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos como Neymar”, opinó. El técnico no cree que el Barça sea ahora más accesible que nunca en los últimos años: “No, al contrario. Ha tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona. Su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador. No habrá otro como Neymar, pero hay otro que lo va a hacer bien. Si pensamos que va a ser más fácil, nos equivocamos”.

Zidane asegura que todos sus jugadores llegan bien al partido, incluido Cristiano Ronaldo. Lo que no hizo, como es habitual, es dar pistas sobre el once. “Cristiano está listo. Está bien, muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva 5 o 6 días con nosotros, pero físicamente ha trabajado mucho en vacaciones y está listo para jugar, pero mañana veréis el equipo”.

En caso de que el portugués sea titular, ¿podría jugar la BBC con Isco? “Puede ser compatible, luego hay que administrar, ¡buena palabra! Pero se puede. Yo puedo hacer muchas cosas, veremos”.

La renovación no significa nada

Zidane se refirió también a su renovación de contrato con el Real Madrid, que aún no ha sido comunicada de forma oficial por el club. “Estoy contento pero esto no significa nada. Puedes firmar un contrato por diez o veinte años, pero yo sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Puede que dentro de un año no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba