SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

LaLiga Santander

Zidane sube a Theo a entrenar con el primer equipo

El francés completó para el entrenamiento el grupo del Real Madrid con el más pequeño de sus hijos. Los tres, Enzo, Luca y ahora Theo ya se han entrenado con la primera plantilla


11 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, en la semana de selecciones ha subido a su hijo Theo Zidane para que se entrenase junto a la primera plantilla del Real Madrid. Primero fue Enzo, después a Luca y por último ha subido al juvenil Theo para el entrenamiento del viernes 11 de octubre de 2019.

Zinedine Zidane al no tener a toda la plantilla y al no poder contar con los centrocampistas, James, Lucas Vázquez y Brahim por estar con molestias, ha decidido subir a su hijo Theo que juega por las mismas zonas que los tres centrocampistas. Theo ha seguido los mismos pasos que sus dos hermanos. El primero en entrenarse con la primera plantilla fue Enzo Zidane que lo hizo con José Mourinho con 16 años de edad y que debutó con el Real Madrid en la temporada 2016/17 y con Zidane en el banquillo.

El portero Luca Zidane, antes de cumplir los mismos años que su hermano Enzo, fue convocado por el entonces entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, para que se entrenase con el primer equipo bajo la supervisión de su padre que por entonces era ayudante del italiano. Luca Zidane debutó ante el Villarreal con el Real Madrid en la 2017/18 siendo Zidane el entrenador.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba