Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Zidane: “Soy el que decide y si no fuera así, me iría”

Por primera vez a Zidane se le borró la sonrisa para dejar claro quién es el que manda en las alineaciones y no confirmó si Bale o Keylor se despedían contra el Betis


18 de mayo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la víspera del último partido de LaLiga contra el Real Betis y aunque no aclaró si serán las despedidas de Gareth Bale o de Keylor Navas, si que dejó un mensaje para ‘navegantes’: “El entrenador soy yo y en mi equipo decido yo. Si no fuera así me iría”.

El entrenador también le mandó un mensaje a la afición pidiéndoles de alguna manera comprensión por la temporada que concluye y diciéndoles que volverán con más fuerza, trabajo e ilusión. No dejó claro si frente al Betis jugarán Bale y Keylor para despedirse de la afición del Real Madrid: “Se habla mucho de lo que va a pasar pero nadie, sólo Keylor y yo, sabemos lo que hemos hablado y ya se verá. De momento tiene un contrato firmado. No digo que mientan ustedes, lo que dije de cara al año que viene sobre la portería me mantengo y ya veremos lo que pasa. Yo decidiré quién es el primero y quién el segundo portero y sí no fuera así, repito que me iría. Está claro como el agua. ¿Bale último partido? No lo sé. De momento está en el grupo para jugar contra el Betis y mañana veréis si juega o no”.

Ante la insistencia de los periodistas preguntándole a Zidane por el futuro de jugadores que se pueden marchar o de aquellos que pueden venir, el entrenador llegó a perder un poco la sonrisa: “Ni una sóla pregunta sobre el partido del Betis… es increíble. Entiendo vuestra preocupación. ¿Griezmann? Preguntadle al jugador… No voy a hablar nada de eso porque tenemos un partido para despedir la temporada y queremos hacerlo bien. Ya hay gente trabajando en lo fichajes”.

Zidane se puso serio cuando le hablaron de la supuesta exigencia del entrenador para que su hijo fuera el segundo portero del Real madrid para la próxima temporada: “Jugamos todos a un juego y hay que aceptar lo que se dice. No es que no sea justo porque sea mi hijo sino porque lleva toda la vida en el Real Madrid y creo que ha demostrado que tiene nivel. Quiero volver a repetirles que para el año que viene en la portería seré muy claro y para Luca también pero no porque sea mi hijo y que sepan que hace 17 años ya le dije a Luca Zidane que toda la vida iba a ser así”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba