SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “Son nueve partidos seguidos ganando, no podemos pedir más”

El entrenador del Real Madrid destacó la victoria en sí, pero advirtió que no pueden tener despistes


14 de julio de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane se mostró encantado por la victoria ante el Granada, pese a las dudas que dejó el juego blanco en la segunda parte. El técnico francés destacó que están muy cerca del objetivo, pero aún les queda.

Sobre la segunda mitad en los Cármenes, Zidane destacó que el fallo de Casemiro no es normal. “No sé si es una falta de concentración. No nos gusta encajar un gol así, porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido. Después había que seguir jugando y no lo hicimos, y al final sufrimos. Pero hay que felicitar a los jugadores porque fueron 90 minutos intensos en un campo complicado. Son nueve partidos seguidos ganando, no podemos pedir más”, recordó.

Aún quiere mejorar algunos puntos, porque es donde fallaron. “Somos buenos con la posesión, y cuando la perdemos podemos tener problemas”, recordó. “Estoy contento. Son tres puntos, faltan dos partidos. Tenemos un partido ahora en casa contra un rival muy complicado y que sabe jugar. Si ganamos ese, diré que sí, pero ahora nada. Estamos muy contentos por la victoria de hoy, pero nada más”, adijo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba