SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

LaLiga Santander

Zidane, sobre sus jugadores en el derbi: «Están de puta madre»

El entrenador del Real Madrid está encantado por la imagen mostrada por su equipo ante el Atlético


12 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane estaba exultante tras la victoria sobre el Atlético, no tanto por la victoria en sí, sino por la imagen dada. El técnico galo ha superado con creces el examen de las últimas semanas, cuando incluso se rumoreó su inminente destitución.

«Son 3 puntos, importantísimos para nosotros, pero (me ha gustado) todo el partido completo. Igual que el otro día en Champions, que hicimos un partido completísimos, y de qué manera. Contra un equipo buenísimo, que llevaba 26 partidos sin perder», recordó el francés a Movistar+.

La clave está en que hicieron «una muy buena presión» durante todo el partido. «Sin parar con un Atlético que te puede dar la vuelta en el partido y al final sólo han tenido una ocasión con Saúl. Hemos controlado muy bien el partido, hay que estar contentos», insistió. Sin centrarse en ningún jugador en concreto, admitió que los suyos «están de puta madre». «Como entrenador no puedo pedir más. Están todos genial: Luka, Karim, Lucas Vázquez, Carvajal que acaba de entrar, nuestro capitán… Están todos genial», se alegró.

Futbolísticamente explicó dónde había superado a Simeone. «Había que inventar cosas en nuestra salida de balón. Apretamos muy bien en los espacios, y jugamos rápidamente y con ritmo y diagonales. Encontramos huecos. El gol viene en un córner, el primero, pero luego tuvimos ocasiones para marcar, analizó.

Volver arriba