SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Zidane, sobre el Atlético: “Es un equipo muy fuerte. Siempre lo demuestra”

Los entrenadores del Real Madrid y Atlético comparecieron ante los medios de comunicación antes de la final de Supercopa de España


11 de enero de 2020 - Sportyou

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó clara la postura de su equipo antes de la final: “Cada partido es una historia y un mundo. Hemos ganado al Atlético y hemos perdido. No será el mismo partido. Es un equipo muy fuerte. Siempre lo demuestra”.

También hizo referencia a unas de las características que le acompañado, la famosa flor. “Escucho a todo el mundo y eso me hace ser mejor entrenador mejor persona. Lo de la flor… no va a cambiar. Sabes que no va a cambiar”, señaló el técnico del equipo blanco.

La victoria se antoja imprescindible para Zidane y así lo demostró. “El Real Madrid vive para estos partidos y aquí estamos. No hay más presión que en otras finales, pero hemos venido aquí para ganar”, sentenció el entrenador.

Cholo Simeone, sobre la final: “No tengo dudas de que rivales como el Madrid nos hacen mejores, nos sirve. Tenemos una linda oportunidad”

El técnico del Atlético, por su parte, reconoció que las ausencias en la final son importantes. “Con las bajas que traen de Bale y Benzema potenciaron a la segunda línea, tienen a Vinicius y Rodrigo en el banquillo. Tenemos que pensar dónde hacerles daño“, concluyó el argentino.

Volver arriba