SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2021 23/04/21

LaLiga Santander

Zidane sobre su futuro: «Primero acabemos bien la temporada y después ya veremos»

El técnico galo compareció en rueda de prensa antes del encuentro de este fin de semana contra el Betis


23 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación antes del encuentro frente al Real Betis el sábado 24 de abril a las 21.00 horas en Valdebebas. El entrenador francés dijo que «las amenazas de Ceferin y de la UEFA son absurdas porque tenemos derecho a jugar las semifinales». En plena conferencia se confirmó que la UEFA no sancionaría al Real Madrid. Zidane confirmó el regreso de Hazard y de Modrci a una convocatoria así como las bajas de Toni Kroos y de Mendy:

Zinedine Zidane no dejó en la conferencia de prensa nada claro su futuro cuando le preguntaron por él después de que Florentino Pérez dijera que no veía a un Madrid sin Zidane en el banquillo: «Es el día a día. Estoy preocupado en eso. No sé lo que va a pasar en un mes o dos meses. Quiero acabar bien la temporada y luego hablaremos del futuro. De momento estamos enfocados en el día a día y en el partido de mañana contra el Betis.

El entrenador del Real Madrid no quiso demostrar preocupación por los acontecimientos sucedidos por la creación de la Superliga y por posibles malos arbitrajes frente al madrid en los encuentros que le quedan en la Champions League: «No tenemos ninguna preocupación. Tenemos un partido de LaLiga contra el Betis y luego, tendremos tiempo para la semifinal contra el Chelsea. No me preocupa nada en absoluto sobre las muchas cosas que se han dicho. Nosotros vamos a jugar nuestra semifinal porque nos las hemos ganado y tenemos derecho a jugar. Les aseguro que el árbitro lo va a hacer como siempre por el bien del fútbol».

Sobre el Betis, Zidane, quiso explicar como llegan al encuentro señalando que «hemos recuperado bien. Vamos a enfrentarnos a un equipo sólido y muy bueno. El Betis juega muy bien al fútbol y estamos preparados para hacer un gran partido y queremos seguir hasta el final sabiendo que van a ser partidos duros y que tenemos que estar preparados para jugar 90 minutos de muy alto nivel. ¿Plantilla corta? No. No tenemos una plantilla corta. Es amplia y sobre todo con muy buenos jugadores. Es una temporada rara con muchos problemas, muchos lesionados, lo del COVID – 19.. una temporada diferente pero como la de todos y no podemos quejarnos».

Habló también sobre el estado físico y de ánimo de Sergio Ramos que sigue sin estar preparado para entrar en las convocatorias del Real Madrid: «Le veo bien. Anímicamente muy bien. Evidentemente ha tenido problemas pero está mejor aunque aún no esté con nosotros pero le faltan pocos días. Le faltan algunos entrenamientos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba