SPORTYOU

Archivo
9 de julio de 2020 9/07/20

Fútbol

Zidane, sobre Ramos y los Juegos: “Si quiere ir, le voy a apoyar”

El técnico francés apoya la presencia de su capitán en los próximos Juegos Olímpicos.


21 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane fue el protagonista de la rueda de prensa previa la encuantro del Real Madrid contra el Levante. El técnico habló de temas de actualidad sobre los que resaltaron la recta final de la temporada y la “candidatura” de Sergio Ramos a la selección de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Sabemos que viene lo más complicado. Cada partido va a ser más difícil. Sabemos lo que nos jugamos. Aún podemos mejorar todavía. Hemos preparado este tramo de la temporada a conciencia”, comentaba el míster. Y es que se avecinan curvas en Madrid, recibiendo al Barça y jugándose el pase a octavos contra todo un Manchester City.

“Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que hacemos cada día”, añadió, y dejó entrever que Hazard apunta a titular en el Ciutat de Valencia.

Con respecto al capitán, le mostró su apoyo en su ambiciosa misión de disputar tanto Eurocopa como JJ OO, algo que no termina de gustar en la afición blanca por la falta de descanso del jugador. “Si él quiere, yo lo voy a apoyar. Es muy bonito jugar para su país y además un jugador como él, con lo que ha hecho, estaría bien. Yo no pude jugarlos, pero me hubiera gustado. Con los compañeros de mi generación que los jugaron lo hablé y les encantó la experiencia”, finalizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba